Saltar al contenido

Gramófono USB. Música sin límites

Para ti que eres amate del estilo retro, pero que no dejas atrás la modernidad, con un gramófono USB combinarás a la perfección estas dos cualidades. Resérvale un lugar especial en tu casa y has de tu hogar un sitio aún más acogedor.

Sigue leyendo y quiere conoce en como se puede combinar lo retro y lo moderno en un solo instrumento, te invito a que mires un listado de los mejores y más económicos gramófonos USB del mercado.

Catálogo 2022 de gramófonos USB

¿Qué gramófono USB comprar?

Existe una gran variedad de gramófonos integrados con puerto USB, pero aparte de esta ventaja tal vez existan otros factores, como el aspecto, el tamaño, la forma, el precio, que te ayudaran a inclinar tu preferencia por un modelo específico. A continuación, encontrarás diversos modelos de gramófonos USB.

Tocadiscos U-dreamer (Ver en Amazon)

El tocadiscos U-dreamer (ver en Amazon) integra la modernidad con el aspecto vintage. Te permite tanto la reproducción analógica como la digital y mediante conexión inalámbrica.

Hablado del reproductor de vinilos, admite tres velocidades 33, 45 y 78 rpm, al igual que los tamaños estándar 7, 10 y 12 pulgadas. La placa giratoria está diseñada con absorción de choque, para que se pueda obtener una reproducción más suave y mejor calidad de sonido.

Tiene altavoces estéreos integrados, salida RCA para conexión de altavoces externos, puerto USB para reproducción directa y enlace con Bluetooth para conexión de dispositivos móviles.


Tocadiscos I-BOX (Ver en Amazon)

El tocadiscos I-BOX (ver en Amazon) permite la reproducción de diferentes formatos musicales así como diferentes tipos de conexión. Haciendo honor a su aspecto retro reproduce discos LP, además, de otro formatos análogos como los cassestes y la radio FM. En cuanto a formatos digitales, reproduce CD, memorias externas USB, SD y tiene enlace por bluetooth.

Desde el puerto USB se puede tener acceso a las pistas de audio almacenadas en memorias externas, así como en ordenadores. Unan de sus principales virtudes es que con la conexión USB te permitirá digitalizar los vinilos en un formato MP3.

No es necesario la adaptación de salidas de audio externas, ya que cuenta con 2 altavoces estéreos 2×2 W, aunque si en tu preferencia está adaptar un sistema de audio externo, el tocadiscos está equipado con línea de salida R+L.


Roadstar Hif-1850 Tumpk (Ver en Amazon)

El gramófono USB Roadstar Hif-1850Tumpk (ver en Amazon) tiene un llamativo diseño con acabados retro propios de la época donde alcanzaron su auge. Además, incorpora otras tecnologías análogas y digitales de reproducción musical.

Una de las grandes ventajas que ofrece el almacenamiento USB, es la gran cantidad de información que se puede almacenar y transportar en un diminuto objeto, en el caso de los gramófonos USB, te permitirán reproducir infinidad de pistas de tu gusto almacenado en este objeto portátil.

Una de las particularidades de este gramófono es que por medio del puerto USB podrás digitalizar tus vinilos favoritos y guardarlos en formato MP3.

Si quieres ver un análisis completo del Roadstar Hif-1850Tumpk sigue el enlace.


Minigramófono Fesjpoy (Ver en Amazon)

El gramófono Fesjpoy (ver en Amazon) es una hermosa pieza decorativa estilo vintage, construida en madera y cobre, no está hecho para la reproducción de discos de vinilo, los medios de reproducción de sonido son memorias externas USB, enlazamiento por bluetooth y radio FM.

Su sistema de sonido incorpora dos altavoces de alta fidelidad. Se caracteriza porque el tenor es claro y nítido, la voz de barítono es clara y el bajo tiene sonidos graves de muy buena calidad.

Es un equipo pequeño y liviano; sus dimensiones de ‎32 x 27 x 25 cm lo hacen muy cómodo de transportar y se puede acceder a todas sus funciones mediante control remoto.


Fonógrafo Meageal (Ver en Amazon)

El Fonógrafo Meageal (Ver en Amazon) está integrado con un sistema reproductor de vinilos que permite reproducir estos discos en sus tres tamaños estándar 7, 10 y 12 pulgadas, en dos velocidades de audio 33 y 45 rpm.

Su aspecto retro contrasta con la modernidad de reproducción de música por medio de sistemas digitales como el reproductor de CD, puerto USB y enlace por bluetooth 4.2. Además, de acceso a emisora FM.

Este gramófono está equipado con 2 altavoces estéreos de 20 W y un tweeter de 10 W, para mejorar la experiencia mientras reproduces tus canciones favoritas.


¿Qué tener en cuenta al comprar un gramófono USB?

Lo importante al seleccionar un moderno gramófono con estilo vintage con USB es qué cantidad de formatos diferentes de audio puede reproducir y por supuesto la calidad del sonido.

Si estamos hablando de un tocadiscos USB es importante que, en este aspecto, el tocadiscos cuente con la función encoding, que permite la digitalización de vinilos y posibilidad de reproducir discos a diferentes velocidades para no tener limitaciones en tus posibilidades de escuchar la música que quieras.

¿Por qué comprar un gramófono USB?

Pros

✔️ Versatilidad de formatos de audio

✔️ Reproducción analógica y digital

✔️ Permite reproducir gran cantidad de pistas de audio

✔️ No se necesita estar pendiente de la reproducción

✔️ Es una forma de escuchar música a bajo costo

✔️ Excelente combinación de lo retro y lo moderno

Contras

⛔ Algunos no permiten la reproducción de vinilos

⛔ Los formatos digitales le quitan la verdadera esencia vintage.

¿Dónde comprar un gramófono USB?

Hoy en día el formato USB es muy común en equipos modernos. Algunos aparatos con apariencia antigua han integrado esta tecnología, entre ellos los tocadiscos modernos de aspecto antiguo.

Conseguir este tipo de artículos cada vez es más fácil.

Las tiendas online han ganado terreno con respecto a las tiendas físicas. Páginas como Amazon te ofrecen una gran variedad de marcas y modelos de gramófonos USB que puedes comprar desde la comodidad de la casa u oficina a un precio realmente económico, que se puede ajustar a todos los presupuestos y estilos.

Opiniones sobre los gramófonos USB

Entre los aspectos más destacados por muchos de los usuarios es la estupenda combinación de lo retro, que incluso satisface a quienes solo buscan en estos equipos el aspecto decorativo que ofrecen al lugar donde están instalados.

El formato USB hasta hace muy poco era la principal fuente de almacenar gran cantidad de música y llevarla a todos lados, ahora con ayuda de internet y las plataformas digitales es más cómodo enlazar el dispositivo y disfrutar de las canciones que desees.

Entre los diferentes compradores de este tipo de gramófonos, las opiniones resaltan la comodidad para la reproducción de cualquier tipo de lista musical y la comodidad de poder escuchar, incluso la música que otras personas lleven a tu casa, ya que solo tendrían que llevar su memoria USB con sus canciones favoritas.

Compra ahora tu gramófono con entrada USB en Amazon

Descubre el mejor precio disponible en cientos de modelos. Este es nuestro preferido. Da clic y mira por qué.

Roadstar Hif-1850Tumpk - Tocadisco, Marrón

Diseño con acabados retro

Puerto USB

Digitalización de vinilos

Altavoces integrados

control a distancia

Roadstar Hif-1850Tumpk - Tocadisco, Marrón
🛒 Ver Oferta en Amazon